Sergio Uñac tiene Covid-19: "Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes"

Política

El gobernador de San Juan anunció que padece coronavirus y que cumplirá con el aislamiento. "En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo" dijo en un mensaje por las redes sociales.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se suma a la lista de mandatarios que padecieron Covid-19. Anunció mediante redes sociales que esta mañana el hisopado le dio positivo y que permanecerá aislado y cumpliendo con los requisitos médicos.

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos" aseguró en twitter.

Posteriormente se dirigió a los sanjuaninos. "Seguiré trabajando, con él compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo" dijo.

Hace tan solo unas horas, Uñac participó de forma virtual de una reunión con el presidente Alberto Fernández para acordar los detalles del plan de vacunación que comenzará en todo el país.

"San Juan recibirá 4700 dosis que serán aplicadas en una primera etapa al personal médico sanjuanino que, con gran sacrificio, ha sido el primer frente de batalla al cuidado de la salud de todos" expresó.

Embed
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsergiounac%2Fstatus%2F1343215905640247320&widget=Tweet

Dejá tu comentario