18 de marzo 2021 - 21:28

Cafiero: "Mientras algunos ya hacen campaña, nosotros seguimos vacunando"

Sin decirlo, el jefe de Gabinete cuestionó al expresidente por presentar su libro en clave de campaña electoral cuando aún la sociedad está en vilo por la pandemia. La vacunación "es la única campaña importante hoy", dijo.

CAFIERO EN C5N4.jpg
Mariano Fuchila

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, salió al cruce de la oposición, luego de la presentación del libro de Mauricio Macri realizado en clave de campaña, y señaló que la vacunación “es la única campaña importante hoy”.

El funcionario cuestionó a quienes "ya hacen campaña" refiriéndose a la presentación en clave electoral de "Primer Tiempo", el libro con el cual Macri piensa volver al ruedo político, a pocos meses de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando. Esa es la única campaña importante hoy, y nos tiene que encontrar más unidos que nunca", criticó una de las principales figuras del gobierno de Alberto Fernández.

Cafiero compartió en la publicación una publicidad oficial del plan de vacunación del Gobierno, eje central de la estrategia contra el coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Fmobile.twitter.com%2FSantiCafiero%2Fstatus%2F1372692910764916739%3Fs%3D19

Durante la presentación de su libro, Macri reivindicó la política exterior que se siguió durante su gestión y consideró que si se hubiera continuado "seguro" que ahora el país tendría "igual o más cantidad de vacunas que Chile para todos los argentinos".

"Con ese nivel de política exterior seguro que hoy teníamos igual o mas vacunas que Chile para todos los argentinos", enfatizó el ex mandatario, al apuntar contra la campaña oficial de vacunación del presidente Alberto Fernández.

Además, Macri afirmó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023 "con una enseñanza adquirida" tras su gestión, lamentó "no haber encontrado el camino para evitar el retroceso" del país y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández, al afirmar que está tomando "medidas que profundizan la crisis".

Dejá tu comentario

Te puede interesar