18 de diciembre 2020 - 19:08

Massa: "En el 2021 vamos a caminar hacia el crecimiento de la Argentina"

Lo presentaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Sergio Massa junto con Gerardo Zamora y Mario Meoni.

Sergio Massa junto con Gerardo Zamora y Mario Meoni.

Se realizó la presentación oficial del Plan Integral de Modernización del Transporte durante un acto en la provincia de Santiago del Estero, en el cual estuvieron presentes el ministro de Transporte, Mario Meoni, el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mientras que también se anunció una nueva serie de obras que se realizarán en toda la provincia.

Las nuevas infraestructuras están centradas en mejorar la conectividad y el transporte en Santiago del Estero, principalmente con la construcción de dos nuevas terminales de ómnibus, para las localidades de Monte Quemado y Loreto, y la renovación de la Estación de Tren de La Banda.

Massa2.jpeg
Presentaron en Santiago del Estero el Plan Integral de Modernización del Transporte.

Presentaron en Santiago del Estero el Plan Integral de Modernización del Transporte.

Será el año en el que, por legítimo derecho, tendrán sus rutas ”, comenzó explicando Massa al hablar sobre las nuevas obras en toda la provincia de Santiago del Estero, mientras que también agregó: “Tenemos la convicción de construir una Argentina federal, para que aquellos que nacen en Santiago puedan soñar con crecer, educarse, trabajar y vivir en Santiago".

Con esto en mente, el titular de la Cámara Baja resaltó que la inversión a realizar será de “1.2 billones de pesos en obras para las provincias argentinas, que representan más de 450.000 empleos directos”. “Le pido a los santiagueños que miremos al 2021 con esperanza, acompañando al gobierno nacional, porque esto lo arreglamos entre todos", finalizó Massa.

Por su parte, el gobernador Zamora agradeció con especial énfasis a Massa, a quien felicitó por la “mirada federal”, la cual se ve en la nueva norma que buscará impulsar la inversión privada, que consiguió instaurar en diputados y que se vio perfectamente reflejada en Senadores.

Estuvieron también presentes en el acto: el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Neder, los intendentes Pablo Mirolo (La Banda) y Norma Fuentes (Santiago Capital); y los diputados nacionales Ricardo Daives, Norma Abdala de Matarazzo, Bernardo Herrera, Daniel Brue, Graciela Navarro, María Luisa Montoto y Estela Neder.

Dejá tu comentario

Te puede interesar