Espionaje M: en 2017 los espías visitaron el Ministerio de Seguridad

Política

Facundo Melo y Leandro Araque tienen registrados al menos una visita a la cartera de Seguridad. Patricia Bullrich era la ministra.

La trama de espionaje ilegal sigue sumando capítulos. Según adelantó C5N los espías Facundo Melo y Leandro Araque tienen registrados al menos una visita en 2017 al ministerio de Seguridad que en ese entonces comandaba Patricia Bullrich.

Según información revelada el programa Minuto Uno de C5N, ambos espías visitaron el ministerio el 6 de diciembre de 2017 para mantener una reunión. Resta con quién mantuvieron los encuentros, por lo pronto el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena ya pidió informes a la cartera de Seguridad para avanzar en la investigación.

En tanto, el juzgado federal de Lomas de Zamora confirmó -con los registros y filmaciones- los ingresos a la Casa Rosada de los tres espías de la AFI que investiga en la trama por seguimientos y espionaje ilegal a políticos y personalidades.

El juez Villena obtuvo los registros oficiales de ingresos y egresos y las filmaciones, tras lo que fue el debut de la querella de Cristina Fernández de Kirchner que hizo una presentación, a partir de un listado obtenido desde Poder Ciudadano, donde constan que Leandro Araque, Facundo Melo y Jorge Sáez mantenían reuniones con la exencargada de la oficina de Documentación Presidencial, Susana Martinengo a metros del despacho presidencial.

Dejá tu comentario