Parrilli se excedió en su tiempo para denunciar la persecución macrista y Cristina le advirtió: "Debería tener una hora"

Política

La presidenta del Senado retó al senador del Frente de Todos por el uso del tiempo, aunque con un guiño al tema al que se estaba refiriendo. "No se agotaron los hechos, se agotaron sus ocho minutos", dijo.

La presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le advirtió este tarde al senador neuquino por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, que no le iba a alcanzar el tiempo de su discurso en la sesión para enumerar la presunta "persecución judicial" que el gobierno de Mauricio Macri había organizado contra ella.

"Le va a faltar mucho tiempo para todo. Debería tener una hora. Pero le quedan veinte segundos", lo cortó Fernández de Kirchner a Parrilli cuando hacía uso de la palabra durante la sesión telemática en la que se debaten tres proyectos de ley en el marco de la pandemia del coronavirus.

El reto de Cristina a Parrilli.mp4

La vicepresidenta, además, ironizó con que "se necesitaría otra sesión complementaria y no da".

"No se agotaron los hechos, se agotaron sus ocho minutos", insistió la presidenta del Senado y, cuando el senador seguía hablando, sentenció: "Se terminó, Parrilli, tiene que solicitar que le den todo el tiempo de su bloque y, aún así, no creo que alcance".

La intervención de la vicepresidenta se produjo cuando el legislador neuquino volvió a denunciar una supuesta persecución judicial del anterior gobierno.

"Hay un nuevo gobierno y un oficialismo que no se dedica a espiar, perseguir, infiltrarse y difamar a los opositores", enumeró el senador, que esta semana pidió el juicio politico para el fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa de los cuadernos.

Parrilli también mencionó mencionado que la causa por el supuesto encubrimiento del ataque a la AMIA en la que Fernández de Kirchner y él estaban denunciados, había sido utilizada como persecución política.

Antes de terminar su discurso, el legislador insistió con que "usaron eso como una herramienta de espionaje, de persecución política y de difamación del gobierno anterior especialmente, con usted".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario