Sesiones Ordinarias 2023: a qué hora es la cadena nacional de Alberto Fernández

El Gobierno hizo oficial la convocatoria para las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Será el período N° 141 de la Asamblea Legislativa, en la que hablará en presidente Alberto Fernández.

ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER APERTURA DE SESIONES 2021.jpeg

Sesiones Ordinarias 2023: a qué hora arranca la cadena nacional

Según el Decreto 91/2023, publicado en el Boletín Oficial con las firmas de Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, se ratificó el acto de apertura de sesiones ordinarias 2023. la ceremonia está prevista, como es costumbre, para el 1° de marzo de cada año.

"La apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación correspondientes al año en curso se realizará el día 1° de marzo próximo a las 11:00 horas", destaca la normativa.

Apertura de Sesiones .pdf

A qué hora habla Alberto Fernández en el Congreso

Este miércoles, cerca del mediodía, el presidente Alberto Fernández tomará asiento a un lado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la anfitriona de la Asamblea Legislativa. Será el último discurso como jefe de Estado.

El horario de comienzo de la ceremonia esta previsto para las 11 de la mañana. El discurso de Alberto Fernández, momento que dará inicio a la cadena nacional, está estipulado para las 12 del mediodía, aseguran desde Presidencia.

El mensaje del mandatario ante la Asamblea Legislativa, que durará aproximadamente 90 minutos, de acuerdo a los discursos anteriores en 2020, 2021 y 2022.

El del próximo miércoles será el cuarto discurso que el Presidente brinde ante el Congreso de la Nación, desde el inicio de su gestión. El mismo será transmitido en cadena nacional.

Decreto 91/2023 Asamblea legislativa sesiones ordinarias

Dejá tu comentario

Te puede interesar