8 de agosto 2017 - 10:39

"Si gana Cambiemos viene la flexibilización laboral y más ajuste"

Florencio Randazzo.
Florencio Randazzo.
El primer precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, expresó su convicción de que, en caso de que Cambiemos gane las elecciones legislativas, "va a profundizar la política económica que está llevando adelante y el ajuste".

En declaraciones formuladas a FM Millenium, el precandidato dijo no tener dudas de que, si el oficialismo triunfa en los comicios de octubre, "viene otro ajuste", y consideró que el Gobierno "va a implementar una reforma laboral, cuando la flexibilización laboral en la Argentina lo único que hizo siempre fue profundizar la desocupación".

"La economía está muy mal. Todo este tiempo recorrí la provincia, el interior y el Gran Buenos Aires, y no hay discusión de cómo está la economía", dijo.

Randazzo planteó que "los que no tienen trabajo, perdieron la ilusión de encontrar uno; los que tenían changas, las perdieron; y los que tienen trabajo formal, perdieron poder adquisitivo porque la inflación le ganó al salario".

El candidato opinó que esa situación generó caídas en las ventas en comercios y apuntó que "van 21 meses consecutivos de caída en la industria y en la producción porque cayó la capacidad de compra de la sociedad".

"Por otro lado, abrieron las importaciones. A eso se suma que aumentaron las tarifas y las tasas de interés que fija el Banco Central a partir de las Lebac. La situación es muy difícil, la sociedad siente que nadie la defiende. Los jubilados no pueden pagar los medicamentos. La situación desde el punto de vista económico es muy compleja", reflexionó.

Randazzo criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires al aseverar que "hay poca respuesta en todos los servicios públicos que presta", analizó que "la salud está en estado crítico" y dijo que la situación de la inseguridad se agudizó en el último tiempo.

El exministro del Interior dijo luego que "nosotros somos una alternativa" y recordó que "hemos cumplido con todo lo que hemos prometido y demostramos que con la gestión se puede transformar la realidad, con honestidad y transparencia".

El postulante cuestionó la falta de autocrítica del kirchnerismo que, a su modo de ver, fue lo que "hizo que Mauricio Macri esté en el Gobierno" y criticó la "soberbia de Cristina Kirchner que impidió tener una PASO dentro de nuestro espacio".

"Quienes estén en nuestro espacio tienen que cumplir tres condiciones: no robar, no mentir y cumplir, y no votar nada que vaya en contra de los intereses de los humildes y la clase media", finalizó Randazzo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar