"Si nos escucháramos un poquito, hasta evitaríamos discusiones"

Política

La presidenta Cristina Kirchner instó a superar "conflictos" para "apoyar a los sectores más vulnerables" del país. "No se pueden tener grandes diferencias cuando se trata de ayudar y apoyar a los sectores más vulnerables", señaló la Presidenta.

La mandataria consideró que el rol de la dirigencia es "ayudar a que el conflicto sea superado". Así se pronunció la jefa de Estado al encabezar un acto de adjudicación de obras de ampliación del Hospital Posadas, en ese centro de salud, ubicado en la localidad bonaerense de Haedo.

Cristina Kirchner sostuvo que el hospital Posadas "es un modelo que queremos rescatar" y refleja "la historia del país en sus buenos y malos momentos".

"Este lugar fue creado por la Fundación Eva Perón, donde por primera vez se tuvo una política sanitaria en el país. En Argentina, antes de Perón no había Ministerio de Salud", resaltó.

Además, señaló que "estar aquí es mucho más que un anuncio del contrato de adjudicación de obra, significa dar vuelta la página a un momento de la historia de la vida de todos los que no vamos a olvidar".

Dejá tu comentario