"Si yo fuera riojano, lo votaría a Menem"

Política

El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, afirmó desde su página web que "si yo fuera riojano, lo votaría a Carlos Menem para la gobernación de La Rioja".

"Quiero que mis lectores sepan, que hoy, si yo fuera riojano, lo votaría a Carlos Menem para la gobernación de La Rioja", expresó Cavallo en su sitio de internet www.cavallo.com.ar.

El ex ministro de Economía escribió en su blog que lo votaría porque "tiene la capacidad para gobernar mejor que cualquiera de los otros candidatos, todos los cuales, cuando él era Presidente, actuaban como perros falderos y, además, porque Menem merece un desagravio".

Agregó que "a todos los que hoy denigran a Menem y están en el gobierno, los escuché alabarlo adulonamente por las mismas acciones que hoy le critican".

"Yo espero que el pueblo riojano, que conoce bien a Menem y a sus anteriores colaboradores que hoy compiten con él, haga honor a su hidalguía y separe la paja del trigo. No me caben dudas, que si ello ocurre, Menem volverá a gobernar La Rioja", concluyó Cavallo.

Menem competirá el 19 de agosto por la gobernación de La Rioja contra el actual mandatario, Luis Beder Herrera, y el intendente de la capital riojana, Ricardo Quintela.

Dejá tu comentario