Sin banda ni bastón, aplausos y críticas
-
En la UBA, Kicillof apuntó contra Milei por el ajuste en educación y ciencia: "Es un plan de destrucción"
-
Caso Adorni: los jóvenes que señaron el departamento son socios de la desarrolladora que construyó el edificio de la calle Miró
Difícil es que alguien resista mucho tiempo ante la lupa de los medios, que buscaron señales en cada gesto de los asistentes ayer al tedeum en la Catedral de Buenos Aires. Néstor Kirchner, junto a su esposa Cristina Fernández, no pudo evitar una caída de párpados cuando escuchaba la sesuda homilía del obispo Jorge Bergoglio.
• Ausente en recital
De inmediato, el mandatario y su esposa recibieron el saludo del ex presidente Raúl Alfonsín; el vicepresidente, Daniel Scioli; los ministros Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Alicia Kirchner, Aníbal Fernández, Julio De Vido, Gustavo Béliz, José Pampuro, Daniel Filmus y Ginés González García.
También concurrieron Aníbal Ibarra; el titular provisional del Senado, Marcelo Guinle; de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño; los titulares de los bloques justicialistas del Congreso, Miguel Angel Pichetto y José María Díaz Bancalari.
En representación de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, concurrieron los ministros Eduardo Boggiano y Enrique Petracchi; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; del Ejército, general Roberto Bendini; de la Fuerza Aérea, brigadier Carlos Rodhe y de la Armada, almirante Jorge Godoy.
El Presidente y todos sus ministros, a continuación, caminaron los 150 metros que separan la explanada de la calle Rivadavia de Casa de Gobierno hacia la Catedral.
Finalizado el tedeum, el Presidente también retornó a pie a la Casa de Gobierno, desechando utilizar el vehículo oficial que lo aguardaba en las escalinatas de la Catedral, y desde la Casa de Gobierno emprendió el vuelo en helicóptero hacia la residencia de Olivos. No asistió, como se había previsto, a un tramo del recital musical que se realizó en la Plaza de Mayo. Sí lo hizo su esposa Cristina Fernández, quien acompañó el backstage junto al director de escena del recital, Enrique Albistur, y al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que se precia de ser un experto en música popular contemporánea.




Dejá tu comentario