Stolbizer: "Estamos viendo ir con Binner"

Política

La titular del GEN, la diputada Margarita Stolbizer amenazó con romper su acuerdo con la UCR si ese partido cierra una alianza con Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Stolbizer dijo que "el socialismo y el GEN trabajaban para que el frente se abriera más hacia la izquierda, hacia Pino Solanas, De Gennaro y demás y trabajábamos bien con el radicalismo hasta que nos encontramos las negociaciones muy avanzadas de la UCR con Francisco de Narváez y entonces hicimos un parate".

"Sin embargo, en caso de que esto se cerrara, yo no iría más con el radicalismo de ninguna manera y estamos viendo de ir con Hermes Binner que está pensando en armar un frente de fuerzas coherentes y que se entiendan entre sí", sostuvo.

Agregó que "todo el GEN rechaza este acuerdo que no tiene nada que ver con nuestra manera de pensar. Nosotros ratificamos y consolidamos un vinculo con el socialismo".

"Venimos conversando con Binner desde hace poco y queremos que él encabece este frente de centroizquierda que le de sustentabilidad y certeza a la gente", afirmó.

Dejá tu comentario