También de campaña en la Provincia, Michetti se mostró junto a De Narváez
-
Kicillof convoca a PASO el 13 de julio y apura a la Legislatura por la suspensión
-
La Ciudad de Buenos Aires cobrará a los extranjeros por la atención médica en los hospitales públicos

"Somos una unión. Comenzamos a trabajar desde el PRO en la Ciudad, y ahora seguimos trabajando en la Provincia", afirmó Michetti.
"Somos una unión. Comenzamos a trabajar desde el PRO en la Ciudad, y ahora seguimos trabajando en la Provincia", afirmó Michetti, quien con su presencia en San Isidro también apoyó la postulación a diputado provincial de Jorge Macri.
Por su parte, De Narváez aseguró que entre él y Michetti existe una "excelente" relación, y dijo que ambos tienen "proyectos idénticos".
"Los dos queremos que se termine el Gobierno de los favores", sostuvo De Narváez en diálogo con la prensa.
En la misma línea, aseguró que "el Gobierno quiere plantear una división que no existe", y concordó con Michetti al sostener que "van a perder la apuesta los que dicen que esta es una unión transitoria".
De Narváez explicó que mientras él visita los distritos del conurbano bonaerense, Solá "recorre el interior de la Provincia, y también viaja al interior del país, porque éste es un frente político dispuesto a gobernar el país".
El candidato aseguró que él y Solá hacen campaña separados para "multiplicar el esfuerzo para llevar mejor el mensaje".
"Estamos en una campaña sucia", consideró De Narváez, en alusión a los rumores de ruptura que, según dijo, provienen de una "usina del Gobierno", pero también en referencia a las noticias sobre su presunta vinculación con el llamado "rey de la efedrina", Mario Segovia.
De esta manera, Michetti y De Narváez negaron que haya un distanciamiento con Solá, luego de que el ex gobernador bonaerense se molestara por el poco espacio que dejaron para sus principales figuras en la lista de Unión-PRO, lo que hizo que Jorge Sarghini, su principal espada, se bajar de la campaña.
Los dos candidatos y Jorge Macri se encontraron en el céntrico bar "Bikini", en la esquina de Belgrano y Cosme Beccar, y desde allí recorrieron siete cuadras hasta la catedral municipal.
En el trayecto, dialogaron con los vecinos, firmaron gorros, carteles y banderas que les acercaban los militantes del PRO de San Isidro.
Dejá tu comentario