Jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura dio positivo en coronavirus

Política

Claudio Ferreño explicó que no registró síntomas pero que se realizó el test por precaución ya que varios colaboradores cercanos si los presentaron.

Claudio Ferreño, Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio positivo en el test de Covid-19.

El Presidente del bloque Frente de Todos explicó que no registró síntomas pero que se realizó el test por precaución ya que ciertos colaboradores cercanos si los presentaron.

La noticia fue difundida mediante un tweet del legislador: “Quería comentar que me hice un hisopado el sábado 17/10 con resultado positivo para Covid-19”.

“Estoy cumpliendo con el aislamiento. Sin síntomas. Estoy muy bien. Gracias a todos los que se comunicaron para acompañarme y desearme una pronta recuperación”, agregó.

https://twitter.com/claudioaferreno/status/1318310269420961795

A partir del resultado, Ferreño comenzó a rastrear a las personas con quien tuvo contacto estrecho para que se mantengan aislados.

El último evento del que el legislador participó, fue la marcha en apoyo al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos hace una semana.

El funcionario preside el partido ParTE, es amigo personal del presidente Alberto Fernández y asumió su banca en la Legislatura porteña en diciembre del 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario