Tras las irregularidades en los últimos comicios, Córdoba le dio la espalda a los Kirchner
-
Oficial: el Gobierno creó un comando unificado de seguridad para la final de la Copa Libertadores 2024
-
Milei, entre la UIA, Mendoza y Disney
Por su parte, el diputado nacional electo Roberto Urquía (FPV) dijo que el triunfo de Cristina fué "contundente" y sobre si el PJ es responsable de la derrota kirchnerista en Córdoba, afirmó que "hubo una campaña de 10 días", con resultado "aceptable". "Si a alguien atañe la derrota, la asumo yo, pero hemos tenido 10 dias para difundir la propuesta", añadió.
A su turno, la diputada nacional Patricia Vaca Narvaja, que respaldó a Córdoba Nueva, calificó de "importantísimo" el triunfo de Cristina" en el país, "para completar, mejorar y concluir todas las cosas que se han planteado".
En el hecho de que en Córdoba haya prevalecido Lavagna "tuvo mucho que ver todo lo que pasó el 2 de setiembre (en las elecciones para gobernador, en las que el candidato Luis Juez denunció fraude del PJ) y me parece que esto ha repercutido en el ánimo de los cordobeses", estimó Vaca Narvaja.
"Cuando los cordobeses vean cómo ella (Cristina Fernández) va a trabajar, se va a seguir relacionando y cómo va a seguir apoyando a Córdoba, estoy segura que van a ver que las cosas que ha venido planteando son efectivamente realizables en la práctica", concluyó.
Dejá tu comentario