Lilita Carrió pide realizar una "oración por la patria"

Política

Elisa Carrió, la fundadora de la Coalición Cívica ARI y ex diputada, publicó una plegaria en sus redes sociales para solicitarle a Jesús "alivio y fortaleza".

La exdiputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó este martes en su cuenta de Twitter una plegaria titulada "Oración por la Patria", con el fin de solicitarle a Jesucristo su "alivio y fortaleza" a aquellos que se sienten "heridos y agobiados".

"Duele el alma por la Argentina y la Humanidad", expresó la exfuncionaria del macrismo en su cuenta oficial y acompañó con una fotografía que tiene los versos de la oración.

En la misma se pueden leer pasajes como "Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos", Queremos ser nación", "Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios", entre otros.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1278071370765737985

No es la primera ocasión en la que Carrió comanda a la religión determinados pedidos para dirigirse a sus seguidores, a la oposición o por acciones específicas del gobierno del presidente Alberto Fernández.

El pasado 13 de mayo publicó una fotografía de la Virgen "Nuestra señora de Fátima" con la layenda "nuestra vida entre tus brazos; enséñanos tu mismo amor; congrega a todos bajo tu protección y entrégalos a todos a tu dilecto Hijo, Jesús, Amén".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1260670012529967105

Un mes antes, para Pascuas posteó un audio con el que deseaba "felices Pascuas a todos" al tiempo que pedía perdón a Dios y entender "el aviso".

"Que toda la modernidad entienda el aviso", finalizó con el mensaje sonoro acompañado por una imágen de la Cristo y la virgen María.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1249391761086169089

Previamente, con motivo del Domingo de Ramos, Lilita también se expresó ante esta conmemoración: "Cristo comienza hoy su camino de sacrificio dando su vida por nuestra salvación".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1246842298362667010

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario