27 de enero 2020 - 14:29

UCR contra Durán Barba: "Miente con descaro"

El legislador formoseño dijo que la postura del consultor "fue la división y confrontación permanente como estrategia de diferenciación electoral".

Luis Naidenoff, jefe del  interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado.

Luis Naidenoff, jefe del  interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado.

NA

Las heridas en Juntos por el Cambio aún supuran tras la derrota electoral de 2019. En las últimas horas, los dichos del consultor top del macrismo, Jaime Durán Barba, activaron una fuerte réplica del radicalismo, quien lo acusó de mentir “con descaro”.

Durán Barba afirma: ‘Yo siempre creí que para hacer lo que algunos decían, el gran pacto nacional, había que pactar con ellos’. Miente con descaro. Como consultor, su apuesta fue la división y confrontación permanente como estrategia de diferenciación electoral”, disparó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, el radical Luis Naidenoff.

El legislador formoseño además dijo que “el compromiso de sostener la unidad de Juntos por el Cambio va más allá de la opinión de un consultor que, con sus declaraciones de alto voltaje, sólo piensa la política en términos de negocios e impacto mediático”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar