14 de septiembre 2010 - 22:05

Un intendente oficialista reclamó que disidentes den la pelea "dentro de los límites del justicialismo"

El intendete de Lobos, Gustavo Sobrero, llamó a los disidentes a dar la pelea dentro del PJ.
El intendete de Lobos, Gustavo Sobrero, llamó a los disidentes a dar la pelea dentro del PJ.
La provincia de Buenos Aires sigue inmersa en un espeso clima de nervios y tensión, entre los leales a la gestión kirchnerista y quienes, sin sacar los pies de plato, se diferencian del Gobierno y sueltan algunas críticas. Por esto, el intendente oficialista de Lobos, Gustavo Sobrero, señaló que aunque no ve "mal" la posición de sus colegas disidentes, les reclamó que disputen lugares de poder "dentro de los límites del justicialismo".

"No veo mal que den pelea si es que están construyendo una alternativa superadora y lo hacen dentro de los límites del justicialismo", enfatizó Sobrero.

El dirigente kirchnerista evaluó que "Sergio Massa y Pablo Bruera son intendentes que desde hace tiempo están trabajando juntos y no lo veo mal dentro de lo que es el movimiento justicialista y su renovación de cuadros".

"Que hablen entre ellos y que se reúnan no quiere decir nada. Es mejor que hagan eso si es para construir. Todo lo que planteen dentro del Partido y lo que es para mejor, bienvenido sea", consideró el intendente en declaraciones radiales.

Sin embargo, tomó distancia sobre las críticas de ese grupo de jefes comunales disidentes, quienes sostienen que "el límite es (Néstor) Kirchner".

"No opino como ellos ya que creo que Néstor Kirchner es el dirigente más importante, es el reaseguro de la continuidad de este proyecto. No hay ninguna duda en cuanto a su liderazgo y en cuanto al movimiento nacional justicialista, más allá de sus expresiones, es el dirigente más importante", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar