"Unidad Ciudadana es lo nuevo en la política argentina para ponerle un freno a Macri"

Política

El titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, anunció este sábado que se tomará licencia, luego de que se conociese que integrará el tercer lugar en la nómina de diputados de la lista de Unidad Ciudadana, que según expresó "es lo nuevo en la política argentina para ponerle un freno a Macri".

"Lo importante es ir más allá de los partidos, esto es una convocatoria a los argentinos para defender a sus familias y sus derechos. Unidad Ciudadana es eso, supimos interpretar lo que la gente nos pedía", expresó ante la prensa.

"Tenemos autocrítica, estamos generando algo nuevo, un nuevo espacio. Aprendimos de nuestros errores. Ningún argentino te puede decir que está mejor. La gente nos dice que no se puede vivir más y que si seguimos así con Macri no se puede seguir", agregó el exintendente de La Matanza.

En tanto, Espinoza finalmente pidió licencia al frente del PJ Bonaerense tras haber sido confirmado como tercer precandidato a diputado nacional por el frente "Unidad Ciudadana" que lidera como precandidata a senadora nacional la ex presidenta Cristina de Kirchner.

"Hace unas horas comuniqué formalmente al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires mi pedido de licencia al frente del mismo. Porque entiendo, más que nunca, el decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres", explicó Espinoza a través de un comunicado.

De esta forma, el matancero da lugar al pedido que los dirigentes que impulsan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, venían gestionando desde el momento en que Cristina Kirchner conformó un frente electoral para competir en las Primarias de agosto que no incluían al partido Justicialista.

"Esta enseñanza del general, como tantas otras que nos legó, adquiere una importancia sustancial en la Argentina actual. Estamos en un momento histórico que merece dejar de lado ambiciones, especulaciones, ansias de protagonismo y cargos formales. Nuestra Argentina, más aún nuestra querida Provincia de Buenos Aires nos precisa a todos unidos para ponerle un freno al gobierno del presidente Macri," señala Espinoza en otro tramo del documento.

Dejá tu comentario