Magario señaló la prioridad bonaerense: "Que los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos"

Política

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, reiteró que el compromiso de su administración está basado en impulsar la producción y el empleo.

Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, insistió este jueves que la prioridad para su administración es lograr que "los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos" y, al mismo tiempo, impulsar el desarrollo productivo de la región, en el marco de una recorrida por el Parque Industria de Cañuelas.

La funcionaria del gobernador bonaerense de Axel Kicillof remarcó que el parque industrial de esa localidad "alberga varias pymes" que representan el rubro que desea "seguir fomentando en esta etapa".

“Apostamos a la producción y al trabajo, a priorizar el valor agregado, poder sustituir importaciones, a que los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos”, señaló frente a los trabajadores de la compañía Dayplas, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes del país.

Magario se presentó acompañada por la jefa comunal, Marisa Fassi, a quien le prometió acompañamiento para el impulso al trabajo y producción.

“Junto a Axel estamos para esto, tienen a disposición el Banco Provincia, que es una banca de fomento que se va a dedicar en esta etapa a las pymes y sin duda se va a centrar en la producción”, sostuvo.

Por su parte, Fassi remarcó el constante acompañamiento del municipio a los inversores del Mercado Agroganadero de Cañuelas.

https://twitter.com/magariovero/status/1316904020808708096

“Se han vivido tiempos muy difíciles en el anterior gobierno y ahí nos comentaban esta voluntad de seguir trabajando, de seguir apostando a la industria argentina, que es lo que queremos junto al gobierno Provincial y al Nacional”, expresó.

A modo de conclusión, la intendenta instó a “potenciar esta Argentina, la Argentina del trabajo" y recordó: "Para eso estamos con nuestra Vicegobernadora recorriendo, acompañándonos y por supuesto comprometiéndonos a ayudarlos para que sigan trabajando para nuestro país”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario