Después de mostrarse en un desayuno, tras las PASO, María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy compartieron ayer la primera actividad de campaña. Fue una reunión con comerciantes gastronómicos afectados por la crisis económica, en el barrio de Recoleta, en el norte porteño, donde el economista tuvo su mejor marca electoral.
Vidal, con Lopez Murphy por votos del norte
-
El kirchnerismo pidió postergar la decisión mandar a un jury a un juez acusado de maltrato y abuso sexual
-
Impulsan la creación del Paseo Carmen Argibay frente a Tribunales
En sus redes sociales, Vidal analizó: “Estamos convencidos de que hay otro país posible que cuide y apoye al que trabaja y al que da trabajo. Y nuestras propuestas apuestan a eso: a bajar los impuestos y aliviar la presión fiscal y que no sientan que la política les pone palos en las ruedas cada vez que apuestan por la Argentina”.
López Murphy añadió que “vamos a convertir a la gastronomía en la industria de las oportunidades. Oportunidades para los desplazados, para los jóvenes, para los amantes de la hospitalidad, sector que además será fundamental para la reactivación del turismo”.



