25 de septiembre 2021 - 11:35

Para Vidal, los cambios en el Gabinete son, para el Gobierno "volver a lo peor de su pasado"

"El gobierno no lee en profundidad lo grave de lo que pasó el último año y medio, hay sensación de improvisación, falta de plan y cierto miedo de en qué manos estamos".

María Eugenia Vidal.jpeg
Ignacio Petunchi.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Maria Eugenia Vidal analizó los cambios en el Gabinete, "el gobierno no lee en profundidad lo grave de lo que pasó el último año y medio, hay sensación de improvisación, falta de plan y cierto miedo de en qué manos estamos".

Sobre las medidas que el gobierno adoptó luego de las elecciones PASO, Vidal dijo: "No aparece la escucha, aparece cierta indiferencia al dolor, las declaraciones de Gollan de esta semana reflejan que no entienden el dolor de los que no pudieron despedir a sus familiares, los chicos que perdieron más de un año y medio de clases presenciales, los adultos mayores que estuvieron meses encerrados por que la vacuna llego tarde mientras se vacunaban los funcionarios del gobierno".

"Al gobierno se le pidió un plan, un rumbo, no parches y mucho menos peleas de poder entre ellos para ver quién debe hacerse cargo de la derrota", dijo la ex gobernadora.

"En el medio de una pandemia, pusieron un jefe de gabinete que fue acusado de ocultar estadísticas de mortalidad infantil, pusieron un ministro de Seguridad que dijo que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que Alemania, pusieron un canciller sin ninguna experiencia en política internacional, esa fue la respuesta del gobierno al pedido de cambio de rumbo de los argentinos", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar