«No lo conozco de ahora, sino de hace muchos años a él, a toda la familia, al padre, pero eso no significa que haya estado pegado a mí, ni mucho menos a mi gobierno. Fuimos amigos, somos amigos, pero eso nada tiene que ver con lo que significa gobernar en un país que habíamos recibido como una brasa ardiendo», explicó Menem sobre Macri a un diario rosarino. «Aquí va a ser jefe de Gobierno de la Ciudad el ingeniero Mauricio Macri; no tengo la menor duda. Pero además, lo bueno de todo esto es que es un hombre que no está comprometido con la izquierda, con el populismo y todo lo que tenemos actualmente en varias partes de la Argentina y especialmente a partir de la Presidencia de la Nación», señaló.
Menem sostuvo que Macri «está involucrado en lo que nosotros siempre rescatamos y que está haciendo Lula en Brasil: una economía de mercado».
Sobre Filmus, en cambio, Menem señaló: «Primero estuvo con Carlos Grosso en el municipio cuando al intendente de Buenos Aires lo designaba el presidente, es decir yo. Y después estuvo en el Ministerio de Educación, con Susana Decibe. Y antes con Jorge Rodríguez, antecesor a Decibe en la cartera. Y sin embargo habla y habla de los 90. Son unos caraduras», se quejó.
En forma paralela, Menem consideró que en los próximos días «va a haber una campaña sucia» en la Ciudad de Buenos Aires.
«Ya la hubo antes, cuando pegaban afiches donde estaban Macri y otra serie de políticos, entre ellos yo. Y Heller (compañero de fórmula de Filmus) decía que Macri era de la década del 90, de los 90. Bueno, ahí está el resultado. Los barrió», afirmó.
Dejá tu comentario