Negocios

Provincia Leasing, AFAC y CAMYM firman un convenio de financiación

Directivos de Provincia Leasing, el presidente de CAMYM (Cámara Argentina de Matrices y Moldes), Eugenio Papp, y el presidente de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes), Raúl Amil, firmaron un convenio para financiar la adquisición de matrices y moldes.

Además de la financiación de matrices para la industria de autopartes, el convenio entre las dos cámaras industriales tiene otros objetivos como el de equipar el espacio de formación que ofrece CAMYM en su Centro Tecnológico de Matrices y Moldes (CETEMYM), que está ubicado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco.

La firma va a permitir también brindar un servicio de asistencia de calidad en el proceso de control y revisión del stock de matrices y moldes que tienen las empresas que pertenecen a la cámara.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “para nosotros es una firma muy importante, porque estamos trabajando en equipo con dos cámaras muy importantes para mejorar su dinámica y funcionamiento”.

Por su parte, Raúl Amil expresó que “este financiamiento va a ser de gran ayuda para las empresas que forman parte la cámara y nos va a permitir tener un control de calidad”.

CAMYM, es la cámara Argentina de fabricantes de Matrices y Moldes, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus socios, en particular, y la de toda persona o entidad, que desarrolle actividades relacionadas a la fabricación y comercialización de matrices y moldes.

Provincia Leasing, es una empresa del Grupo Provincia que desde 1996 acompaña al crecimiento del país satisfaciendo las necesidades, en materia de bienes de capital, de importantes sectores como el agro, transporte, servicios, y la industria en general, contribuyendo al progreso social y económico de la comunidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario