Así sería Hijitus en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La tecnología todo lo puede y ahora le da vida a uno de los personajes más populares del país, creado por Manuel García Ferré.

Hijitus en la vida real, según la IA.

Hijitus en la vida real, según la IA.

La Inteligencia Artificial suele tener la capacidad de adivinar y predecir cosas inciertas para los humanos. También, puede darle vida a históricos personajes animados, como es el caso de Hijitus, el niño creado por Manuel García Ferré en 1955.

Con su sombrero mágico y sus superpoderes, la IA definió cómo sería el aspecto de Hijitus si fuera una persona común y corriente.

image.png
Hijitus.

Hijitus.

Quién es Hijitus

Hijitus es un personaje de historietas argentino creado por el dibujante Manuel García Ferré, quien le dio origen a este niño de cabello rojo y traje azul que vive en una choza en la Villa Trompeta. Lo que destaca a Hijitus son sus poderes mágicos, que obtiene gracias a una píldora creada por su abuelo, el Profesor Neurus.

Es conocido por su valentía y su lucha contra la injusticia, siendo el protagonista de varias aventuras junto a sus amigos Pulgarcito, Anteojito y sus mascotas. Su serie animada, "Hijitus", fue muy popular en Argentina y Latinoamérica en la década de 1960.

Así sería Hijitus en la vida real, según la IA

A través de la herramienta Midjouney, capaz de crear imágenes a partir de textos, Hijitus fue recreado como si fuera una persona humana real.

image.png

Para esta plataforma, sería representado como un chico de mirada traviesa, vestido con la característica ropa azul. En este caso, usaría una camisa junto con un jean, unas zapatillas modernas y su glorioso sombrero mágico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar