Estos son los mejores regalos de Navidad para hacer a mano si no podés gastar mucha plata, según la IA

La tecnología comparte ideas para resolver la noche buena sin gastar mucho dinero y aportándole tu esencia.

La IA compartió los mejores regalos para hacer a mano y dar en Navidad.

La IA compartió los mejores regalos para hacer a mano y dar en Navidad.

Gentileza - VinWonders

Todos saben que encontrar un buen regalo navideño sin gastar mucha plata puede ser un desafío, aunque no es algo imposible si se usa la creatividad. Las opciones hechas a mano te permiten resolver esa noche con poco presupuesto y además generar algo personalizado para cada persona.

Muchos materiales ya están en la casa y eso ayuda a reducir los costos. Además, cada idea se puede ajustar según el tiempo, la habilidad y el estilo de quien recibe el regalo.

REGALOS NAVIDEÑOS.jpg

Regalo hecho a mano: las mejores opciones para no gastar mucha plata, según la IA

La Inteligencia Artificial eligió estas ideas como las más creativas y personales:

Velas artesanales con frascos reciclados

Es una solución económica, pero que además es funcional. Sólo hace falta un frasco limpio, cera económica y un hilo de algodón para la mecha. Para sumarle el aroma que quiera, le podés poner esencias o directamente rallar algún cítrico y agregarlo a la cera antes de armar la vela con la forma que vos quieras.

Macetitas pintadas a mano

Con una pequeña planta económica y una maceta muy sencilla pintada a mano por vos, podés generar un regalo muy cálido. Además, se le puede agregar algún mensaje lindo escrito con marcador indeleble, así no se borra cuando riegues la planta.

Llavero tejido o trenzado

Con un poco de hilo de algodón o cordón económico, se puede armar un llavero muy resistente. También se le puede sumar una cuenta de madera o un pequeño dije para darle un toque más personal.

Exfoliante casero para manos o cuerpo

Usando azúcar, aceite neutro y unas gotas de alguna esencia, te alcanza para armar un lindo frasco de exfoliante. Además, se puede combinar con colorantes comestibles para darle un tono personalizado.

Marcadores de libros personalizados

Con un cartón grueso, recortes y una pequeña cinta en la punta, podes armar un hermoso señalador personalizable. Es práctico, económico y muy fácil de adaptar a distintos gustos.

Tarjetas navideñas hechas a mano

Con una cartulina doblada, un par de fibras y algún detalle recortado, se componen tarjetas navideñas personalizadas con tu propio toque. Es una opción para acompañar otro regalo y darle más personalidad.

Frasco de “momentos compartidos”

Consiste en llenar un frasco con papeles donde se escriben planes futuros, pequeños recuerdos o mensajes positivos. No te exige materiales costosos y además tiene un sentido mucho más afectivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar