14 de septiembre 2010 - 17:48
Fotos, videos y nuevo diseño para Twitter
-
Starlink: los nuevos satélites que prometen más velocidad y mejor conexión en 2026
-
Gemini se actualiza: nuevas funciones y cambios de la IA
Twitter está desafiando cada vez más a los gigantes consolidados de internet como Yahoo Inc y Google Inc por el tiempo de conexión de los consumidores.
En su blog oficial, la compañía punteó las novedades:
Nuevo Diseño: el sitio cuenta con una cronología más limpia y un panel de detalles que inmediatamente añade profundidad a cada mensaje. Agrega un scroll infinito, lo cual evitar tener que hacer click en más para ver tweets adicionales.
Contenido externo: será más fácil ver fotos y videos integrados directamente en Twitter, gracias a nuestra colaboración con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.
Información pertinente: al hacer clic en un tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema. Dependiendo del contenido del tweet, verás: @respuestas, otros tweets por ese usuario y un mapa de la ubicación del Tweet, entre otros.
Mini perfiles: al clickear en el@nombredeusuario para ver el mini perfil no se deberá salir de tu página de inicio, lo cual proporciona acceso rápido a la información de la cuenta, como tweets recientes y biografía.



Dejá tu comentario