Falleció el actor Juan Carlos Ricci, recordado por su rol en Los Simuladores

El deceso fue confirmado por medo de la Asociación Argentina de Actores (AAA). Estuvo también en producciones como "Amor mío" y "Se dice amor".

El actor Juan Carlos Ricci, recordado por su rol en la exitosa serie televisiva Los Simuladores, pero también por ser un protagonista en la lucha por los derechos en el mundo del espectáculo, falleció este sábado a los 70 años, confirmó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

En la serie creada por el director Damián Szifrón, Ricci interpretó a Arturo Gaona, o "el Asistente" e integrante del grupo paralelo “Brigada B”, junto su amigo Jorge D’Elía.

Twitter">
https://twitter.com/actoresprensa/status/1287088669036351488

La entidad que nuclea a los actores comunicó en la red social Twitter: "Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Carlos Ricci, de destacada trayectoria en teatro, cine y TV. Durante décadas, compartimos con él la defensa de los derechos de actores e intérpretes. Integraba la Comisión Directiva de SAGAI y fue dirigente de la AAA".

“Sorpresivamente nos dejó el Flaco Ricci. No se dan una idea la tristeza que me produce, era casi un hermano para mi viejo. Y esta cuarentena de mierda no nos permite despedirlo como se merece...”, se lamentó desde su cuenta de Twitter el actor Federico D'Elía, uno de los protagonistas de Los Simuladores.

https://twitter.com/fededelia1/status/1287100943016890369

Por su parte, Osvaldo Santoro, secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, expresó: “Hoy ha fallecido Juan Carlos Ricci. Un gran amigo, miembro de la Comisión Directiva de Sagai. El próximo lunes 27 SAGAI cumple 14 años de existencia. Lo que iba a ser un festejo, será un homenaje a nuestro querido compañero que recordaremos siempre. QEPD”.

La trayectoria televisiva de Ricci incluyó participaciones en ficciones como “Mujeres Asesinas”, “Sin código”, “Por el nombre de Dios”, “El garante”, “Farsantes”, “Amor mío” y “Se dice amor”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario