Economía

Una mujer asumirá como presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad

Tras 40 años, una nueva lista encabezará la conducción de la institución. Gabriela Russo, de 36 años, será además, la profesional más joven en conducir el Consejo a lo largo de toda su existencia.

Gabriela Russo, de 36 años, será desde este miércoles la primera mujer en conducir Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad, tras la asunción de nuevas autoridades.

El acto se realizará a partir de las 19 en la sede del CPCECABA y podrá seguirse en directo a través del servicio de streaming desde el sitio web de la entidad.

Las elecciones celebradas el pasado 19 de junio representaron un suceso triplemente histórico. En primer lugar, la victoria de la Lista Bordó-Naranja marcó un recambio en el poder tras 40 años de conducción de la Lista Azul.

En segundo término, a raíz de este triunfo, el Consejo tendrá por primera vez a una mujer en la función de presidente y en tercer lugar, se trata de la profesional más joven en conducir el Consejo a lo largo de toda su existencia.

Russo, de 36 años, es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas, y se desempeña hasta ahora como docente y subsecretaria de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Aquellos periodistas que deseen acreditarse enviar un mail con sus datos a prensaydifusión@consejocaba.org.ar (nombre y apellido, DNI y medio al que pertenece).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario