Ginés González García Ginés González García: "Nuestro objetivo ya no es que menos gente se enferme, sino que menos gente se muera"
Coronavirus Coronavirus en Argentina: tras nuevo récord, informan otras 105 muertes y crecen las zonas de trasmisión comunitaria
Kicillof Kicillof se reunió con intendentes para evaluar la situación de la pandemia fuera de la zona del AMBA
Italia Italia: a menos de tres semanas del reinicio de clases, volvieron a subir los casos de coronavirus
Coronavirus Coronavirus en Argentina: tras salto en casos, informan otras 36 muertes y fallecidos son más de 7.400
Conurbano Daniel Gollán, sobre el coronavirus: "En el conurbano empieza a registrarse un descenso en la velocidad de contagio"
Ginés González García Ginés González García, sobre las vacunas vencidas: "Pueden sobrar dosis, pero no puede pasar el no haberlas distribuido"
Salud La Ciudad analiza que familiares puedan despedir personalmente a enfermos graves de coronavirus