25 de febrero 2017 - 18:52

Impactante lesión de Zárate, que se fue llorando y con máscara de oxígeno

El delantero argentino de Watford de Inglaterra, Mauro Zárate, sufrió este sábado una lesión en su rodilla derecha que podría ser de gravedad durante el encuentro ante West Ham United (Manuel Lanzini de titular y Jonathan Calleri de suplente), en el marco de la 26ta. de la Premier League.

El ex-Vélez Sarsfield, que provocó el penal que sirvió para que su equipo se ponga al frente en el marcador, intentó bloquear un envío de un rival, pero mientras corría se le trabó la pierna y quedó automáticamente tirado en el campo de juego.

El cuerpo médico lo atendió en la cancha durante nueve minutos -dato que refleja la posible gravedad de la lesión- y le colocaron una máscara de oxígeno para normalizarle la respiración ante la baja de presión y agitación.



El francés Doucouré reemplazó al ex-Lazio y Fiorentina, de Italia, quien entre lágrimas salió bajo una gran ovación de ambas parcialidades.

Zárate, de 29 años, será sometido a diferentes estudios para determinar el grado de su lesión.

Por su parte, Chelsea, el líder de la Liga inglesa, superó a Swansea City por 3-1 como local, en otro encuentro correspondiente a la 26ta. fecha.

Los tantos del elenco londinense los marcaron los españoles Cesc Fábregas (19m. PT), Pedro (27m. ST) y Diego Costa (39m. ST), mientras que para la visita lo hizo el ex Athletic Bilbao y Juventus de Italia, Fernando Llorente (45m. PT).

De esta manera, los conducidos por el italiano Antonio Conte se mantienen en lo más alto de la clasificación con 63 unidades (20 victorias, tres empates y tres derrotas), al tiempo que su rival se quedó en 24 puntos.

Por otro lado, Everton (44), con el argentino Ramiro Funes Mori como titular, venció a Sunderland (19) por 2-0 en su casa, con goles de Idrissa Gana Gueye (40m. PT) y el belga Romelu Lukaku (35m. ST).

Los demás resultados de la jornada fueron: Crystal Palace 1-Middlesbrough 0; Hull City 1-Burnley 1; West Bromwich (Claudio Yacob entró a los 36m. ST) 2-Bournemouth 1.

La fecha seguirá mañana con Tottenham-Stoke City y el lunes: Leicester-Liverpool. El clásico entre Manchester City y Manchester United quedó postergado.

Posiciones: Chelsea 63 puntos; Manchester City 52; Tottenham Hotspur y Arsenal 50; Liverpool 49; Manchester United 48; Everton 44; West Bromwich 40; West Ham 39; Stoke City 38; Burnley y Watford 31; Southampton 30; Bournemouth 26; Swansea City 24; Middlesbrough y Crystal Palace 22; Leicester City y Hull City 21; Sunderland 19.

Dejá tu comentario

Te puede interesar