3 de julio 2018 - 15:54

Por nueva modalidad de suscripción con Lebac, extienden plazo para la licitación de Letes

Por nueva modalidad de suscripción con Lebac, extienden plazo para la licitación de Letes
El Ministerio de Hacienda extendió la licitación de Letras del Tesoro (Letes) con vencimiento el 26 de julio de 2019 hasta el próximo jueves 5 de julio a las 15 debido a la "solicitud de potenciales participantes y en virtud de los tiempos acotados para su implementación", según informaron desde la cartera.

Dada la extensión en la recepción de órdenes, el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del miércoles 4 de julio de 2018. Los precios para la suscripción en especie con Lebac aceptables serán comunicados por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados el jueve, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.

Por cuestiones operativas se modificará la forma de entrega de las Lebac, que serán debitadas de las respectivas cuentas en la CRYL del Banco Central hasta las 18 del día miércoles.

En caso de incumplimiento en la suscripción con las Lebac, la liquidación se realizará mediante el débito del valor efectivo correspondiente de la cuenta corriente en dólares de la entidad financiera participante en el Banco Central en T+4. Las LETES serán depositadas en las respectivas cuentas en CRYL el jueves 12 de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar