En el Año del Bicentenario se recupera un edificio emblemático

Ambito BIZ

La Presidente Cristina de Kirchner, inaugurará el próximo lunes 17 de mayo las oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid, con la presencia del titular de la compañía, Mariano Recalde y el director ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto, entre otras autoridades.

También integran la comitiva representantes de los distintos gremios que nuclean a los trabajadores de Aerolíneas/Austral. Próximo al Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa Ducal de Alba, en una de las mejores zonas del centro de la capital española, el edificio, adquirido originalmente por la empresa en el año 1969, se había dejado de utilizar durante la gestión de operadores extranjeros. La recuperación de este edificio emblemático significa recuperar la identidad de Aerolíneas Argentinas en España en el Año del Bicentenario y aporta una gran presencia en este importante mercado, afirmó al respecto Recalde.

En la misma sede funcionará la Oficina de Información Turística del INPROTUR, que brindará datos a los pasajeros e incrementará la calidad del servicio y la presencia de la marca país Argentina y la de Aerolíneas Argentinas en España. Después del exitoso lanzamiento del programa Visite Argentina, la aerolínea de bandera anunció el aumento de la frecuencia de los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 17 de julio de 2010, y tiene previsto mantener 10 vuelos semanales entre Madrid y Buenos Aires en el segundo semestre de este año.

En el mismo acto al que asistirá la Presidente, se lanzarán una serie de acciones de promoción dirigidas a las agencias de viaje, agencias de carga y autoridades. También en la semana se realizará el encuentro regional anual de los directores de las oficinas europeas para anunciar el nuevo plan de promociones, acciones de marketing y ventas para España y Europa.

A escasos pasos de Plaza España y la Gran Vía, cuyo centenario se celebra este año, las oficinas tienen casi 1.000 metros cuadrados. Los servicios que se brindarán desde la nueva sede son: atención al cliente, venta de pasajes, atención de agencias de viajes, servicios comerciales, administración y capacitación.

Dejá tu comentario