21 de enero 2005 - 00:00

A una cumbre

El objetivo de la cumbre es intercambiar entre los concurrentes conocimientos e información sobre la investigación científica y las experiencias, tanto en el sector público como en el privado, sobre el manejo de la biodiversidad. Bajo el lema «Una elección de hoy para la vida de mañana», se analizarán aspectos vinculados con los cambios en la biodiversidad, herramientas de evaluación y metodología; el impacto producido por la explotación y el comercio de recursos renovables, agricultura, pesca y bosques; la gestión de la biodiversidad con la meta puesta en 2010 en el ámbito legal, económico y político.
Concurrirán
más de 1.000 participantes de todo el mundo, y las sedes serán el edificio central de la Unesco y El Museo Nacional de Historia Natural, ámbitos donde científicos, políticos y economistas intercambiarán conocimientos sobre la gestión en biodiversidad.
La Argentina estará representada por el secretario de Ambiente de la Nación,
Atilio Savino; y por el ministro de Ecología de Misiones, Luis Jacobo, quien fue invitado por el trabajo en política ambiental que realiza la provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar