14 de julio 2006 - 00:00

Aeródromo

INAUGURACION
Buenos Aires - Con las obras de ampliación y refacción del Centro de Alta Complejidad Cardiovascular René Favaloro, integrado al Polo Sanitario, el municipio de Malvinas Argentinas potenciará las prestaciones de la especialidad y -aseguran- aportará al sistema de salud comunal y provincial un establecimiento de referencia de primer nivel. Las obras serán inauguradas hoy por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

«NO CONTAMINA»
Catamarca - El gobernador Eduardo Brizuela del Moral aseguró ayer que «la minería no contamina» y pidió «no descalificar» la actividad del sector porque esa actitud «provoca grandes daños» en las exportaciones provinciales y nacionales.
El mandatario instó a los pueblos del interior catamarqueño a que «tengan confianza en la actividad minera que se está desarrollando» y convocó a un debate amplio para tratar en profundidad el tema.
LEVANTAN PARO
Córdoba - Los empleados de la empresa Lockheed de aviación levantaron ayer las medidas de fuerza y el corte de la Ruta 20 -que realizaban desde hace diez días, en demanda de mejoras salariales- al arribar a un principio de acuerdo con el sector empresario, el cual incluye una suba de $400. El establecimiento se mantuvo inactivo desde el lunes de la semana pasada por el paro.

RESPALDO A BONO
Neuquén - El gobernador Jorge Sobisch pidió a los intendentes neuquinos que lo acompañen en sus gestiones para lograr que Nación autorice la emisión de bonos por u$s 250 millones para financiar obra pública. «Me van a tener que acompañar para lograr que el gobierno nacional apoye el otorgamiento del crédito que hemos solicitado para terminar de consolidar una provincia económicamente sustentable que está en pleno desarrollo», enfatizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar