Buenos Aires - El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata sugirió un incremento del 18% para los precios de alquileres en el verano en La Feliz, Miramar, Santa Clara del Mar, Mar Chiquita y Balcarce.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el presidente de la entidad, Miguel Donsini, «se podrá adquirir por 15 días de enero un departamento de un ambiente (2/3 personas) desde los 1.500 pesos; uno de dos ambientes (3/4 personas) desde los 2.000 pesos; los de tres ambientes (5/6 personas) desde los 3.000 pesos y un chalet de 3 ambientes, desde los 3.500 pesos la quincena», detalló.
Donsini además indicó que, «para los meses de diciembre y marzo, una familia deberá pagar un 50 por ciento menos; en tanto que para febrero será un 30 por ciento menos de los valores orientativos que se dieron a conocer para enero».
Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró que el Gobierno de Daniel Scioli y el sector privado «trabajan en precios competitivos y razonables» para el período estival que se avecina.
Crotto consideró además que la temporada «se perfila como muy positiva» y destacó que Buenos Aires «es la provincia que recibe más turistas durante todo el año, la Costa Atlántica el lugar más elegido y Mar del Plata, la ciudad argentina más visitada durante el verano».
El funcionario participó del anuncio en torno de precios de alquileres sugeridos efectuado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.
«Seguiremos trabajando para que los precios competitivos no queden en el rubro de los alquileres de inmueble, sino que también se trasladen a sectores como la gastronomía, hotelería, y balnearios», agregó.
Dejá tu comentario