31 de octubre 2008 - 00:00
Arranca mañana la FIT
-
Reforma electoral: Jaldo ratificó las PASO pero propuso cambios en el sistema
-
Gobernadores de la Mesa del Litio se reunieron en Jujuy y alertaron por la urgencia de obras de infraestructura
El evento contará con la presencia de más de 1.800 expositores de 50 naciones, donde los principales operadores del turismo local e internacional se pondrán en contacto directo con todos los actores del sector de la «industria sin chimeneas» para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.
Ambito Financiero tendrá su stand donde se presentará la revista «Verano 2009», de 66 páginas, y un suplemento especial dedicado a los 105 años de parques nacionales.
La feria tendrá este año una superficie de 42.000 metros cuadrados, lo que representa la ocupación de la totalidad de los pabellones del tradicional predio de exposiciones.




Dejá tu comentario