Kicillof : gira por el interior con oído electoral

Ambito Nacional

Con agenda de inauguraciones y de poner el oído a las demandas locales, Axel Kicillof desembarcó ayer en los distritos de Roque Pérez, Saladillo y Bolívar, tres enclaves de la Séptima sección en los que trastabilló el Frente de Todos en las PASO del 12-S y donde necesita recuperar terreno electoral.

En Roque Pérez, el mandatario encabezó la inauguración de aulas en la Escuela Técnica N°1 y entregó patrulleros y una ambulancia para el Hospital “Ramón Carrillo”.

“Saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante”, dijo, acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y la titular de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Sin embargo, advirtió que “no se logrará con timba financiera, ni pensando sólo en los porteños o en los que más tienen, sino llevando el desarrollo y el crecimiento a cada rincón de la provincia con más trabajo y más justicia social”.

Luego fue el turno de Saladillo, donde se reunió con productores, empresarios y comerciantes para escuchar sus demandas en vista a la reactivación del sector productivo en la salida de la pandemia.

El encuentro se desarrolló en el predio del Club Bancarios del Provincia, con la participación de Berni; del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y del intendente local, José Luis Salomón.

“Redoblamos los esfuerzos para recuperar el camino del desarrollo, la producción y el empleo”, enfatizó el mandatario.

Kicillof también recaló en Bolívar, donde visitó obras de repavimentación junto al intendente Marcos Pisano y a Eduardo “Bali” Bucca, candidato a senador por la séptima sección electoral del Frente de Todos.“Hoy lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el futuro”, dijo.

Dejá tu comentario