Das Neves reemplaza a Massoni

Ambito Nacional

Leonardo Das Neves, primo del exgobernador Mario Das Neves y actual titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, asumirá hoy el cargo de ministro de Seguridad de Chubut, en reemplazo de Federico Massoni, quien presentó su renuncia horas después de las elecciones, donde se postulaba como primer candidato a senador nacional por la lista impulsada desde el Gobierno de Mariano Arcioni.

En tanto, Miguel Gómez será reemplazado por el comisario mayor Víctor Acosta a cargo de la Jefatura de Policía del Chubut, quien tuvo a cargo como últimos destinos el Área de Investigaciones y fue el jefe de las Unidades Regionales de Esquel y Puerto Madryn.

“El gobernador me dijo si me animaba a un desafío más y estoy dispuesto a aceptarlo pero todavía no está confirmado”, adelantó ayer muy temprano Das Neves y anticipó que si asumía como ministro iba a cambiar la cúpula de la Policía.

Según el portal ADN Sur, Das Neves dijo sobre las expectativas del cargo que “ plata y miedo nunca tuve, si el gobernador me elige asumiré como ministro”. Y confirmó -en contacto con Cadena Tiempo - que Pablo González sería su reemplazo en Vialidad.

Según trascendió, el futuro ministro de Seguridad de Chubut ya habría tomado contacto con su par nacional, Aníbal Fernández, para coordinar una agenda de trabajo en materia de seguridad.

Dejá tu comentario