8 de marzo 2007 - 00:00
Elogio y compromiso
-
Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas: foco en obras y recursos e inquietud por la economía
-
San Luis presentó un proyecto para promover inversiones: incluye subsidios, créditos y beneficios fiscales
El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, representante de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, indicó que con esta red «reunimos las regiones del mundo para identificar sus preocupaciones y sus propuestas comunes en el marco de la globalización al promover la escala regional como autoridad estratégica de proximidad al servicio del desarrollo».
«¿Quién los vio trabajar, de qué viven? Todos saben que yo tengo una concesionaria de autos, un packing (citrícola), campos y que trabajo desde los 16 años. En cambio, ¿de qué vivieron ellos durante los últimos 30 años?», preguntó el gobernador.
Alperovich y Juri mantienen diferencias debido a que el vicegobernador manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador, algo a lo que también, reelección mediante, aspira el actual titular del Poder Ejecutivo.



