10 de noviembre 2008 - 00:00
"Gasoducto en tres años"
-
Reforma electoral: Jaldo ratificó las PASO pero propuso cambios en el sistema
-
Gobernadores de la Mesa del Litio se reunieron en Jujuy y alertaron por la urgencia de obras de infraestructura
«Un proyecto federal y latinoamericano le está dando previsibilidad a otro de los ejes fundamentales de nuestra gestión y de nuestro época, como es el tema de la energía», señaló la Presidente.
Este gasoducto -de casi .2000 kilómetros, y que supone una inversión estimada en 1.800 millones de dólares- se trata en rigor de una obra largamente esperada por la región, que no cuenta con acceso al gas natural.
En esta línea, el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, señaló que en los próximos días se firmará un decreto para adelantar las obras del gasoducto, que -dijo- contará «con gas de Salta, en donde las exploraciones fueron positivas».



Dejá tu comentario