30 de octubre 2008 - 00:00
Gioja, de veedor a los EE.UU. por elecciones
-
Reforma electoral: Jaldo ratificó las PASO pero propuso cambios en el sistema
-
Gobernadores de la Mesa del Litio se reunieron en Jujuy y alertaron por la urgencia de obras de infraestructura
Gioja confirmó: «El día domingo estamos partiendo a Washington como veedores de las elecciones de uno de los países más importantes de la tierra».
El mandatario justicialista reconoció que en sus expectativas «está la posibilidad de que haya una buena oportunidad de cambio importante en la conducción (de ese país)». En ese sentido, Gioja dijo que «todo esto puede implicar una bisagra también importante en las relaciones de este país potencia con el resto del mundo, y especialmente con América latina».
La comitiva que integrará el gobernador sanjuanino partirá desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza el domingo por la noche hacia Washington, con escala en Miami, y el lunes 3 de noviembre tiene previsto un almuerzo en el hotel Washington Plaza y una reunión con el embajador estadounidense en la Argentina, Anthony Wayne.




Dejá tu comentario