28 de julio 2006 - 00:00

Kirchner respaldó a Perié

Kirchner coincidió con Perié e Irrazábal en la necesidad de convocar a todos los sectores del peronismo misionero «para que el PJ vuelva a ser una fuerza política creíble que constituya una alternativa de gobierno para la provincia».
 Desmentida
Tras la reunión, Perié desmintió haber solicitado el auxilio de la fuerza pública para desalojar la sede partidaria de Posadas, tomada desde el domingo por militantes que discrepan de la intervención dispuesta por la Justicia federal. «Nunca pedí reprimir. Entre compañeros debe haber diálogo. Esto se resuelve desde la política, no con palos y piedras. Kirchner no me apoyaría si yo apelara al uso de la fuerza», señaló.
A su vez, el interventor ratificó que el PJ no formará parte del frente electoral Unidos por la Dignidad, por medio del cual el partido, bajo la conducción de Luis Viana, planeaba aliarse a la oposición para votar en contra de la habilitación de la reelección del gobernador Carlos Rovira con miras a 2007, en medio de las discusiones por la reforma de la Constitución local que está por iniciarse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar