18 de febrero 2005 - 00:00
Lanusse rechazó ayer sospechas de fraude
-
Crisis del transporte público: qué dice el proyecto de los intendentes para recuperar fondos
-
Elecciones en el CFI: gobernadores peronistas y de JxC pulsean por organismo clave para las provincias
De paso por la localidad de Atamisqui, donde inauguró obras públicas, Lanusse calificó de «disparate» las declaraciones de Zamora y aseguró que «hemos ofrecido la posibilidad de traer garantes y veedores para que los comicios se realicen con absoluta transparencia, y por eso no es una afirmación sana la de este candidato».
Todo indica que el domingo 27 será un final cabeza a cabeza entre la UCR, liderada por Zamora, y el PJ, cuyo candidato, José Figueroa, está recibiendo un fuerte apoyo de la Casa Rosada, con numerosas visitas de miembros del gabinete de Néstor Kirchner (ver aparte).
En paralelo, en la noche del miércoles Zamora y Figueroa participaron junto con los otros cinco candidatos a gobernador de la firma de un compromiso público con la reforma de la Constitución santiagueña y un acuerdo de transparencia (foto), propuestos por la Comisión Ciudadana de Monitoreo Cívico, auspiciada por la Fundación Poder Ciudadano y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Asimismo, Zamora respaldó ayer su campaña dando a conocer resultados económicos de su actual gestión como intendente. Según aseguró, «al 31 de diciembre de 2004, la municipalidad está saneada económicamente, ya que termina el período sin deuda flotante contamos con reservas de $ 29 millones».
Dejá tu comentario