7 de diciembre 2006 - 00:00
Ministro inglés va a Malvinas
-
Con una foto nutrida, el Gobierno le transfirió una ruta clave a Santa Fe: cómo es el plan de obras para reacondicionarla
-
Murió Gabriel Real, secretario de Asuntos Legislativos de Santa Fe y dirigente del Partido Demócrata Progresista
Además, el gobernador británico de las islas, Alan Hukle, organizará una cena de gala en honor de Triesman en la sede del gobierno.
El propósito de la visita del ministro es «discutir temas relacionados con Malvinas, y escuchar sobre las preocupaciones de los isleños cara a cara, como también apreciar el progreso sustancial logrado (...) en los últimos años», informó Londres.
Sin embargo, la prensa británica especuló que la sorpresiva visita de Triesman a las islas fue diseñada para balancear la llegada de Carol Thatcher para filmar un documental sobre el conflicto.



