19 de febrero 2007 - 00:00
Negocian reforma penal
-
Kicillof define la hoja de ruta hasta fin de año: consolidar el MDF en toda la Provincia y ampliar la construcción nacional
-
Temor por el Súper Niño: gobernadores apuran medidas y preparan cumbre con Karina Milei y Santilli
Marzo
Solá y su ministro de Justicia, Eduardo Di Rocco, no pudieron destrabar la aprobación de la ley en dos reuniones que mantuvieron con los senadores del PJ días atrás. Todo indica que marzo sería el mes para dar avance al tema, en el marco de fuertes tironeos en un año electoral.
Una prenda de cambio podría ser otorgarle al PJ una de las vicepresidencias del Senado, aprovechando la renovación de autoridades que se avecina. Se ofrecería al PJ quedarse con la vicepresidencia primera, hoy en manos del kirchnerista Aldo San Pedro. Aun así, esto no es promesa de acuerdo, en tanto que el peronismo sigue reticente a la eliminación de la instancia de Casación.



