3 de mayo 2009 - 23:27
Pese a falta de agua, habrá hoy clases en Mar del Plata
-
La Legislatura comenzó a debatir la suspensión de las PASO en la Provincia
-
Fallo de Cámara le da la razón al sector de Lousteau y deja en suspenso elección de la UCR bonaerense

La falta de
agua en la
ciudad
costera
generó un
fuerte
perjuicio
para el
turismo del
fin de
semana
largo. Ayer
continuaban
los trabajos
contra reloj
para resolver
el problema.
Algunas versiones que circularon en las últimas horas hicieron referencia a «una falla humana», que no fue admitida en forma oficial.
Al respecto, Pulti se encargó de ratificar que «no hubo ni sabotaje, ni falta de mantenimiento», y aseguró tener comprobado que «fue un accidente».
Por su parte, el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, evitó precisar cuándo estará solucionado el inconveniente y sólo expresó su deseo para «que sea rápido».
Comercios cerrados, hoteles que limitan el uso del agua, con carteles en ascensores y cuartos para que no se derroche agua, fue parte del panorama que mostró la ciudad balnearia.
La Municipalidad puso 17 puntos de abastecimiento para que la gente pueda acercarse con bidones, en tanto algunos vecinos se quejaron por la falta del servicio de suministro de agua y protestaron en una de las principales arterias de la ciudad.
Muchos turistas compraron una importante cantidad de agua mineral para poder pasar el fin de semana, pero otros decidieron emprender el regreso antes de tiempo.
El inconveniente en una de las cisternas centrales que Obras Sanitarias Sociedad Estado (OSSE) tiene en los subsuelos de la plaza Mitre afectó a los residentes desde el barrio La Perla hasta el puerto y desde la avenida Independencia hasta la costa.
Dejá tu comentario