1 de diciembre 2006 - 00:00
Piña aconseja a opositor riojano
-
Chubut y Río Negro le ponen fin a un conflicto histórico con una obra eléctrica por $17.000 millones
-
Con una foto nutrida, el Gobierno le transfirió una ruta clave a Santa Fe: cómo es el plan de obras para reacondicionarla
Por su parte, los legisladores del bederismo prometieron que en la sesión extraordinaria convocada para el 15 de diciembre por el bloque mayoritario de Diputados -opositor a Maza- se derogará el artículo de la Constitución que no establece límites para la reelección.
En tanto, desde Catamarca, el obispo Elmer Osmar Miani dijo que «electoralmente Catamarca es un desconcierto», por la dispersión de candidatos que se da entre el PJ, el FpV y el oficialista FCS. «No se trata de polarización, se trata de individualismos o grupismos muy pequeños que quieren sobresalir en la sociedad», afirmó.



