14 de enero 2003 - 00:00

Polémica por planes sociales

Camaño respondió así a las recientes expresiones del radical postulante al cargo de gobernador, el senador nacional Eduardo Brizuela del Moral quien aseguró que el peronismo «está usando políticamente» los planes sociales para obtener votos y adhesiones.«A esta ministra le costó mucho trabajo, esfuerzo e ingenio organizar este plan en medio de la emergencia nacional que existía cuando Eduardo Duhalde se hizo cargo de la presidencia», dijo Camaño.
Por eso enfatizó que «es poco serio y de una gran irresponsabilidad la afirmación del senador y candidato por el Frente Cívico y Social ya que no son otros que los propios sectores sociales, a través de los
Consejos Consultivos, los que ejecutan y llevan adelante el control de la implementación del plan».
El Plan Jefas y Jefes de Hogar asiste actualmente, según el ministerio, a unos
40 mil catamarqueños que acceden a un subsidio de 150 LECOP a cambio de tareas de contraprestación ya sea en actividades productivas, comunitarias o de capacitación.
La ministra instó al senador Brizuela del Moral a formular las denuncias con las que dice contar «en el ámbito que corresponda para darles el tratamiento serio que requieren si es que tiene acreditada su fidelidad».

Dejá tu comentario

Te puede interesar