Posse: “Queremos salir de la debacle del radicalismo”

Ambito Nacional

Dirigiéndose a las autoridades provinciales, Posse aconsejó que «tienen que seguir escuchando a cada una de las regiones y a quienes estamos más cerca de la gente». «Todas las regiones de la provincia de Buenos Aires deben estar en igualdad de condiciones respecto de las prioridades provinciales, y nunca ninguna debe ser desatendida como en su momento le ocurrió a la zona norte, que dio lugar a tantas tragedias y a estar siempre con el riesgo latente a nuevos sucesos», dijo.

Según el jefe comunal, «en la Región Metropolitana Norte hay una serie de temas de gobierno ligados a cloacas, agua potable, construcción de la alcaidía, convenios de fiscalías en las localidades, el mejorar las condiciones de las comisarías, reforma educativa y el traslado de los puertos de San Isidro y Olivos a las comunas», sobre los cuales «le transmitimos nuestra inquietud al gobernador» Felipe Solá.

• Grupo Olavarría

Con respecto al grupo de radicales rebeldes al Comité provincia, Posse explicó que
«intentamos ser una bocanada de aire fresco, de oxígeno a la política argentina». «El radicalismo es una forma de vida y es una comunidad política que hoy no está dentro del partido; desde dentro del partido queremos reincorporarla, pero no queremos esperar una interna, sino articular con gente independiente y de otros partidos políticos del campo democrático.»

En este escenario, Posse aseguró que «nadie quiere tratar con el Comité Provincia, a tal punto que desde la esfera partidaria nacional han entendido este proceso en Buenos Aires
y estamos relacionándonos de manera más intensa con otras fuerzas políticas e incorporando mucha gente independiente». «No se trata de un problema interno, sino de la debacle del radicalismo bonaerense, que por eso tienen esos resultados, y lo que queremos es colaborar para que haya una alternativa en la provincia de Buenos Aires y mejorar clínicamente el resto del país», enfatizó.

Dejá tu comentario