Río Negro: se presentó Presupuesto 2021

Ambito Nacional

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentó el Presupuesto 2021, que asciende a unos $140.000 millones y fue desarrollado en base a siete ejes de gestión, incluyendo los distintos programas de cada organismo.

Esta nueva metodología contó con equipos técnicos de Economía y Planificación que analizaron los planes específicos presentados por cada uno de los organismos, identificaron los siete ejes según correspondía y los vincularon con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La gobernadora resaltó: “Hicimos un enfoque transversal de la mirada sobre la gestión y ahora estamos abordando varios de los ejes que nos habíamos propuesto al comienzo de la gestión”.

Por su parte, el ministro de Economía, Luis Vaisberg, destacó: “Es un Presupuesto pensado en la crisis sanitaria, pero también en la reactivación. Queremos que este Presupuesto tenga ese mensaje y esta fuerte integración”. Y agregó que el Presupuesto 2021 es “un gran avance para tener esta visión integral” que permite “ver el gasto de una manera más acabada y más pendiente de la priorización de la política pública a llevar adelante”.

Dejá tu comentario